ADQUIERE ESTE E-BOOK AHORA

MÁS DE 1500 PERSONAS DISMINUYERON SU GLUCOSA EN LA PRIMERA SEMANA CON ESTAS RECETAS DE COCINA.

RECETAS DELICIOSAS

EL ÚNICO PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN CON RECETAS SECRETAS, QUE NO ENCONTRARÁS EN OTRO LUGAR, Y QUE FUERON COORDINADAS CON NUTRICIONISTAS, ENDOCRINÓLOGOS Y CHEFF’s ESPECIALIZADOS .

PREPARANDO ESTAS RECETAS LOGRARÁS

N
Reducir tus niveles de glucosa en sangre.
N
Reducir la cantidad de medicación y sus molestias.
N
Reducir el riesgo de enfermedades colaterales.
N
Mejorar integralmente su salud.
N
Aumentar su estado de ánimo y vitalidad.
N
Disminuir su peso.

No alimentarse adecuadamente

PERJUDICA Y EMPEORA TU SALUD

M

Usted podría tener problemas visuales. También podría tener problemas para ver, particularmente de noche. La luz podría molestarle los ojos. Podría quedar ciego.

M

Sus pies y piel pueden desarrollar úlceras e infecciones. Si esto sigue por mucho tiempo, sus dedos, pie o pierna pueden necesitar ser amputados. La infección también puede causar dolor, comezón o exudación en sus pies, piernas y otras áreas.

M

Dificultades en el control de su presión arterial y colesterol. Esto puede llevar a un ataque cardíaco, accidente cerebro-vascular y otros problemas. Puede hacerse más difícil que la sangre circule hacia las piernas y los pies.

M

Los nervios en el cuerpo pueden resultar dañados, causando dolor, ardor, hormigueo y pérdida de la sensibilidad. El daño a los nervios también puede hacer que para los hombres sea más difícil tener una erección.

M

Aumento en el riesgo de demencia.

M

Usted podría tener problemas para digerir el alimento que consume. Podría tener problemas para tener una deposición (estreñimiento) o tener heces más sueltas o acuosas.

M

Niveles altos de azúcar en la sangre producen daño a los riñones. Sus riñones podrían no trabajar tan bien y pueden incluso detener su funcionamiento. En consecuencia, usted podría necesitar diálisis o un trasplante de riñón.

M

Puede debilitar su sistema inmunitario. Esto puede hacerlo más propenso a tener complicaciones graves derivadas de infecciones comunes.

M

Frecuentemente tienen depresión y otras enfermedades pueden estar relacionadas.

M

Algunas mujeres pueden tener periodos irregulares y pueden tener problemas para quedar embarazadas.

M

Aumento del riesgo de enfermedades óseas, incluyendo la osteoporosis.

FUENTE: BIBLIOTECA NACIONAL DE MEDICINA – medlineplus.gov

LOS EXPERTOS OPINAN

Doctor Opina

Felicito a Yadira por el esfuerzo que ha hecho para crear este excelente material. Lo he revisado y puedo decir que es una herramienta indispensable en la cocina de toda persona con Diabetes Tipo 2.

La claridad y exactitud al explicar las recetas lo hacen único. Además la información en la tabla nutricional es exacta y será de gran ayuda para que el paciente pueda llevar el control de su ingesta calórica y macronutrientes diarios. Lo recomiendo rotundamente.

Dr. George Meza

ENDOCRINÓLOGO

5.0

ESTRELLAS

⭐⭐⭐⭐⭐

Diabetóloga Opina

He quedado encantada con el libro, desde que lo revisé no he dejado de recomendarlo a todos mis pacientes. Las recetas son deliciosa y fáciles de realizar. La cantidad y variedad de platillos es impresionante, nunca te aburrirás, siempre habrá algo nuevo para cocinar.

Me llama la atención que cada receta tiene un apartado con los beneficios que los ingredientes ofrecen a la salud del cuerpo, son escasos los libros que ofrecen esta información, es muy útil y se agradece bastante.

Sonia Villalobos / Nutrióloga

ESPECIALIDAD EN DIABETES

5.0

ESTRELLAS

⭐⭐⭐⭐⭐

Chef Opina

Comprendo que para muchos la cocina puede resultar algo difícil y más cuando se tiene una enfermedad y hay que preparar platillos pensando en que éstos deben mejorar nuestra salud.

Este libro me ha gustado, es bastante práctico, y el trabajo duro ya lo ha hecho Yadira, a ti solo te tocará seguir las instrucciones y listo, tendrás platillos deliciosos y bastante nutritivos en cuestión de minutos. ¡Te enamorarás de éste libro!

Alejandra Ribera / Cheff

ROY’S RESTAURANT

5.0

ESTRELLAS

⭐⭐⭐⭐⭐

DISPONIBLE HASTA HOY

EL PRECIO DEL LIBRO VOLVERÁ A COSTAR $57.00 DÓLARES. CUANDO EL RELOJ MARQUE CERO.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Precio de Oferta

COMENTARIOS

¡SI ADQUIERES ESTE PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN SOLO POR HOY, RECIBIRÁS GRATUITAMENTE ESTOS BONOS!

BONO #1: Jugoterapia Para Bajar de Peso

Valor del bono $29.00 (HOY GRATIS)

BONO #2: La Verdad Sobre La Diabetes

Valor del bono $17.00 (HOY GRATIS)

BONO #3: Los 4 Pilares De La Salud Plena

Valor del bono $19.00 (HOY GRATIS)

BONO #4: Plan Nutricional De 30 Días

Valor del bono $27.00 (HOY GRATIS)

BONO #5: 8 Claves Para Prevenir y Tratar La Diabetes

Valor del bono $37.00 (HOY GRATIS)

BONO #6: Super Alimentos

Valor del bono $17.00 (HOY GRATIS)

BONO #7: Actualizaciones de Por Vida

Una vez que adquieras mi libro no sólo te beneficiarás con toda la información que encontrarás allí y en los recursos anteriores, sino que también obtendrás todas las actualizaciones sobre nuevas recetas y recursos que agregue con el paso del tiempo.

DISPONIBLE HASTA HOY

EL PRECIO DEL LIBRO VOLVERÁ A COSTAR $57.00 DÓLARES. CUANDO EL RELOJ MARQUE CERO

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

RECIBIRÁS EL LIBRO CON 150 RECETAS Y GRATIS 7 BONOS

Precio de Oferta

¿QUIÉN ES EL AUTOR DEL LIBRO?

Escrito por:

Escrito por:

Yadira Andrade. Licenciada en Enfermería.

 

Experta En Diabetes Tipo 2,

Apasionada Por La Cocina Saludable.

TESTIMONIOS

«Qué puedo decir, este programa de alimentación cambió totalmente mi cocina, anteriormente era muy complicado para mi llevar una dieta saludable porq debia pereparar mis alimentos y por separado los de mi familia. Ahora todos comemos lo mismo, cada receta está muy bien explicada y todos en casa estamos contentos. Mil gracias!!»

Claudia Dominguez

⭐⭐⭐⭐⭐

«Mi esposo fue diagnosticado con diabetes hace 2 años. Lo que más me gustó de este programa de alimentación es que las recetas son muy faciles y no necestias tener tu cocina llena de productos o ingredientes extraños que son complicados de encontrar. Si realmente no sabes por donde empezar o que hacer con tu alimentación, te recomiendo comprar este programa de alimentación saludable.»

Regina Herrera

⭐⭐⭐⭐

«Siempre recomiendo este libro electrónico a mis pacientes. Es una excelente guía para empezar a cambiar su manera de alimentarse y mejorar su salud.»

Dr. Sergio Díaz

⭐⭐⭐⭐⭐

Preguntas Frecuentes

¿Para quién está escrito el libro?

“Cocina Saludable Para Diabéticos” ha sido escrito para cualquiera que busque recetas saludables, con su respectiva tabla nutricional informativa y que permitan a la persona llevar un control de los macronutrientes que ingiere al día. El libro fue creado pensando en ayudar a las personas con diabetes, pero estas recetas pueden ayudar a la salud de cualquier persona, este o no enferma.

¿Tengo que entrar a alguna plataforma online para poder ver las recetas y los demás bonos?

No, una vez que realices tu compra recibirás un mail con un enlace para que puedas descargar directamente los archivos en PDF y puedas tener las recetas y los libros de regalo en tu computadora o celular. En caso de que no recibas este mail ponte en contacto conmigo a través de este mail: info@cocinasaludableparadiabeticos.com y con gusto te atenderé a la brevedad posible.

¿Qué tan seguro es comprar este libro electrónico?

Es totalmente seguro, el procesador de pago que usamos es HOTMART, el centro de distribución de productos electrónicos en línea más grande de Internet. La siguiente información sobre su seguridad proviene de su sitio web.

Seguridad Avanzada de Hotmart

Hotmart utiliza un sofisticado control de fraude internacional para detectar todas las compras. Para una seguridad máxima de la tarjeta, todos los pedidos se envían directamente a la red bancaria para su autorización inmediata. No almacenamos ninguna tarjeta de crédito o números de cuentas bancarias.

¿Puedo obtener este libro en versión impresa, o sólo como un e-book?

En este momento el libro sólo se encuentra disponible como libro electrónico (e-book). Por lo tanto, por favor tenga en cuenta que NO se trata solamente de un libro, es un manual electrónico – un extraordinario libro electrónico – con recursos adicionales para descargar.

¿Los ingredientes para las recetas son fáciles de conseguir en cualquier país?

Este recetario está hecho con ingredientes básicos que puedes encontrar en cualquier tienda o supermercado. Lo único que podría cambiar en tu país es el nombre del ingrediente. Si encuentras un ingrediente que no identificas por su nombre, sólo debes buscar en Google » con que nombre se conoce *nombre del ingrediente* en *tu país* «. Listo, una vez que sepas el nombre con el que se le conoce en tu país podrás conseguirlo con mucha facilidad.

¿Cómo abro y leo el e-book?

Un e-book es un libro electrónico. No confunda esto con un libro físico impreso. NO LO ES. A fin de poder leer el libro descargado, necesita tener instalado el Acrobat Reader en su computadora. Puede descargar una copia de Acrobat Reader gratis haciendo Click Aquí y siguiendo las instrucciones. Una vez que haya descargado y guardado el e-book en su computadora, puede leerlo en la pantalla, o puede imprimirlo si prefiere leer una copia en papel.

¿Puedo comprar el libro si vivo fuera del país donde vivo?

Si tienes una tarjeta de crédito, débito o una cuenta de Paypal puedes pagar el libro desde cualquier parte del mundo.

¿Por qué cobrar por el libro electrónico? ¿Por qué no darlo gratis?

En primer lugar, el hecho es simple, si no cobrara nada por el libro, no podría afrontar los gastos del funcionamiento del sitio web y por lo tanto nadie tendría acceso a la información. Podría sorprenderse al saber cuánto me costó crear este sitio. Por lo tanto, si no cobrara ningún dinero, el sitio web se cerraría y no podría ayudar a nadie.

En segundo lugar, he probado y comprobado que mediante la utilización de internet puedo hacer llegar estas recetas a más personas alrededor del mundo, de manera más rápida y económica que cualquier otro método. Por lo tanto, puedo ayudar a más personas, sin embargo, todo esto necesita de dinero para funcionar.

Por último, al cobrar una tarifa me libero de los mirones y de quienes buscan obsequios, y capto la atención de las personas que realmente quieren cambiar su alimentación y estilo de vida, y desean dejar de enfrentar todos las complicaciones de cualquier enfermedad, específicamente la diabetes.

Curiosamente, la mayoría de la gente no se molesta cuando va al médico o a visitar un profesional de la salud y estos le cobran por sus consejos profesionales, o cuando van a la tienda a comprar productos relacionados con su salud.

He gastado miles de dólares y cientos de horas aprendiendo e investigando todo lo necesario para poder crear el libro de recetas para diabéticos más efectivo que existe, para que usted pueda normalizar sus niveles de glucosa en sangre y empiece a tener el estilo de vida que se merece. Para que todo esto esté disponible a $37, sin dudas vale la pena.

100% Garantía de Satisfacción

Si pasado 7 días nuestro programa de alimentación no cumple o supera tus expectativas puedes solicitar el reembolso y lo haremos sin hacer ningún tipo de preguntas.

No tienes Absolutamente nada que perder.

© Copyright 2021 – Erradiquemos La Diabetes

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Elizabeth desde El Salvador, compró este programa de alimentación hace 40 seg.