REVELADO! YA ES POSIBLE PREPARAR DELICIOSAS COMIDAS PARA DIABÉTICOS  QUE TE GARANTICEN NO VOLVER A PROBAR TODA ESA COMIDA DESABRIDA QUE TE VENDEN «COMO SALUDABLE»…

Recetas Variadas, Fáciles y Deliciosas

NO TE AGOBIES PENSANDO QUE PREPARARÁS EL DÍA DE HOY

Podrás preparar platillos exquisitos y deliciosos que no sólo deleiten tu paladar, sino que también te ayuden a combatir la diabetes tipo 2

Ebook

Comer no debería ser tan difícil para los diabéticos…

¿QUÉ LOGRARÁS A TRAVÉS DE ESTE LIBRO…?

Quiero que a partir de ahora disfrutes realmente de buena comida todos los días. 

Ya no quiero que tengas que luchar con los mismos obstáculos alimenticios como lo has estado haciendo ahora…

  Y no quiero que pierdas tu tiempo buscando recetas por la web donde solo encontrarás recetas que no te revelarán toda la información que como diabético necesitas saber.

N

Preparar más de 150 recetas para diabéticos.

N

Transformar tus antiguos platillos favoritos en comida 100% saludable sin perder ninguno de los gustos.

N

Conocerás gran variedad de ingredientes apropiados para diabéticos.

N

Podrás equiparte con las herramientas necesarias para transformar cualquier receta en una obra maestra 100% saludable para quienes tienen diabetes tipo 2.

N

Dejarás de preocuparte por el qué cocinar cada día.

N

Podrás preparar variedad de bocadillos deliciosos.

N

Seras capaz de preparar bebidas frías y calientes fáciles de hacer.

N

Esto y muchas cosas más…

QUE CONTIENE ESTE LIBRO…

Con tantos «libros para diabéticos» que inundan el mercado en este momento, lo que necesitas saber porque este libro es diferente a los demás.

1.- Contiene una página tras otra de las mejores y más sabrosas y nutritivas recetas jamás reunidas en un solo lugar. Lamentablemente, la gran mayoría de libros de cocina para diabéticos están llenos de un montón de recetas al azar que simplemente no saben bien. Además, no contienen en ninguna parte los beneficios que la receta tiene para la salud de quien las prepara y degusta.

2.- Revela los secretos para crear comidas increíbles y nutritivas que podrás utilizar a partir de hoy. La cocina también tiene sus secretos y estrategias. Saber combinar los alimentos para obtener el mayor beneficio de ellos es algo que aprenderás en este libro. Son técnicas sencillas pero que te permitirán preparar exclusivos y saludables desayunos, almuerzos o cenas.

3.- Recetas EVALUADAS desde la cocción hasta el momento en el que se sirve. A diferencia de otros libros de cocina, con este no tendrás que preguntarte si las recetas son seguras para una persona con diabetes. Podrás estar totalmente tranquilo porque todas estas recetas son 100% seguras ya que se han creado  pensando en ti. El libro COCINA SALUDABLE Para Diabéticos no contienen recetas que simplemente suenan bien, sino que está lleno de platillos que toda tu familia podrá disfrutar al máximo.

4.- Garantiza que nunca tendrás que volver a comer esos platillos insípidos que suelen preparte. Muchos libros de cocina que se venden por ahí sólo contienen recetas básicas. No digo que eso esté mal. Pero, se necesita un libro de cocina que vaya mucho más allá de lo básico. Tu mereces un libro de cocina que tenga: meriendas, aperitivos, postres -e incluso bebidas-. En COCINA SALUDABLE Para Diabéticos encontrarás eso y más.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este libro está dirigido a personas con poca o nada de experiencia en cocinar hasta expertos en cocina. 

¿QUIÉN PUEDE APRENDER?

Cualquier persona sin distinción de género y edad puede ser capaz de aprender a cocinar, este libro te brinda los conocimientos necesarios, incluso si no tienes experiencia, Eso es porque hice este libro de cocina tan fácil de usar que cualquiera puede preparar las recetas que contiene, de forma rápida y sencilla.

¿TE SIENTES IDENTIFICADA(O) CON ALGUNO DE ESTOS PUNTOS?

Q
Tu dieta se ha convertido en la más básica, aburrida y diminuta colección de alimentos posibles. Y, eso es porque los alimentos «desconocidos» o las típicas recetas se han convertido en algo peligroso para ti.
Q
Te aburre estar pensando en cuántos carbohidratos, almidones, azúcares y grasas contiene cada platillo.
Q
La comida ya no es algo que puedas disfrutar; simplemente se convierte en una necesidad médica tal como los hipoglucemiantes y las inyecciones de insulina…
Q
Hace tiempo que renunciaste a la idea de comer esos alimentos y recetas que te hacen agua la boca. Incluso cuando estos bocadillos están en la mesa de algún amigo o familiar.

Tranquila(o)! entiendo perfectamente tu situación. Como profesional de la salud me ha tocado escuchar a decenas de pacientes con diabetes tipo 2 quejarse porque ya están cansados de consumir alimentos desabridos y preparar recetas que no deleitan el paladar. 

OPINIONES

DISPONIBLE HASTA HOY

EL PRECIO DEL LIBRO VOLVERÁ A COSTAR $57.00 DÓLARES. CUANDO EL RELOJ MARQUE CERO.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Precio de Oferta

¡ADQUIERE HOY MISMO EL LIBRO Y LLÉVATE ESTOS REGALOS SIN NINGÚN COSTO!

BONO #1: Jugoterapia Para Bajar de Peso

Costo $29.00 (HOY GRATIS)

BONO #2: La Verdad Sobre La Diabetes

Costo $17.00 (HOY GRATIS)

BONO #3: Los 4 Pilares De La Salud Plena

Costo $19.00 (HOY GRATIS)

BONO #4: Plan Nutricional De 30 Días

Costo $27.00 (HOY GRATIS)

BONO #5: 8 Claves Para Prevenir y Tratar La Diabetes

Costo $37.00 (HOY GRATIS)

BONO #6: Super Alimentos

Costo $17.00 (HOY GRATIS)

BONO #7: Actualizaciones de Por Vida

Una vez que adquieras mi libro no sólo te beneficiarás con toda la información que encontrarás allí y en los recursos anteriores, sino que también obtendrás todas las actualizaciones sobre nuevas recetas y recursos que agregue con el paso del tiempo.

DISPONIBLE HASTA HOY

LA INSCRIPCIÓN VOLVERÁ A COSTAR $57.00 DÓLARES. CUANDO EL RELOJ MARQUE CERO

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Precio de Oferta

¿QUIÉN ES EL AUTOR DEL LIBRO?

Escrito por:

Escrito por:

Yadira Andrade. Licenciada en Enfermería.

 

Experta En Diabetes Tipo 2,

Apasionada Por La Cocina Saludable.

TESTIMONIOS

«Qué puedo decir, este programa de alimentación cambió totalmente mi cocina, anteriormente era muy complicado para mi llevar una dieta saludable porq debia pereparar mis alimentos y por separado los de mi familia. Ahora todos comemos lo mismo, cada receta está muy bien explicada y todos en casa estamos contentos. Mil gracias!!»

Claudia Dominguez

⭐⭐⭐⭐⭐

«Mi esposo fue diagnosticado con diabetes hace 2 años. Lo que más me gustó de este programa de alimentación es que las recetas son muy faciles y no necestias tener tu cocina llena de productos o ingredientes extraños que son complicados de encontrar. Si realmente no sabes por donde empezar o que hacer con tu alimentación, te recomiendo comprar este programa de alimentación saludable.»

Regina Herrera

⭐⭐⭐⭐

«Siempre recomiendo este libro electrónico a mis pacientes. Es una excelente guía para empezar a cambiar su manera de alimentarse y mejorar su salud.»

Dr. Sergio Díaz

⭐⭐⭐⭐⭐

Preguntas Frecuentes

¿Para quién está escrito el libro?

“Cocina Saludable Para Diabéticos” ha sido escrito para cualquiera que busque recetas saludables, con su respectiva tabla nutricional informativa y que permitan a la persona llevar un control de los macronutrientes que ingiere al día. El libro fue creado pensando en ayudar a las personas con diabetes, pero estas recetas pueden ayudar a la salud de cualquier persona, este o no enferma.

¿Tengo que entrar a alguna plataforma online para poder ver las recetas y los demás bonos?

No, una vez que realices tu compra recibirás un mail con un enlace para que puedas descargar directamente los archivos en PDF y puedas tener las recetas y los libros de regalo en tu computadora o celular. En caso de que no recibas este mail ponte en contacto conmigo a través de este mail: info@cocinasaludableparadiabeticos.com y con gusto te atenderé a la brevedad posible.

¿Qué tan seguro es comprar este libro electrónico?

Es totalmente seguro, el procesador de pago que usamos es HOTMART, el centro de distribución de productos electrónicos en línea más grande de Internet. La siguiente información sobre su seguridad proviene de su sitio web.

Seguridad Avanzada de Hotmart

Hotmart utiliza un sofisticado control de fraude internacional para detectar todas las compras. Para una seguridad máxima de la tarjeta, todos los pedidos se envían directamente a la red bancaria para su autorización inmediata. No almacenamos ninguna tarjeta de crédito o números de cuentas bancarias.

¿Puedo obtener este libro en versión impresa, o sólo como un e-book?

En este momento el libro sólo se encuentra disponible como libro electrónico (e-book). Por lo tanto, por favor tenga en cuenta que NO se trata solamente de un libro, es un manual electrónico – un extraordinario libro electrónico – con recursos adicionales para descargar.

¿Los ingredientes para las recetas son fáciles de conseguir en cualquier país?

Este recetario está hecho con ingredientes básicos que puedes encontrar en cualquier tienda o supermercado. Lo único que podría cambiar en tu país es el nombre del ingrediente. Si encuentras un ingrediente que no identificas por su nombre, sólo debes buscar en Google » con que nombre se conoce *nombre del ingrediente* en *tu país* «. Listo, una vez que sepas el nombre con el que se le conoce en tu país podrás conseguirlo con mucha facilidad.

¿Cómo abro y leo el e-book?

Un e-book es un libro electrónico. No confunda esto con un libro físico impreso. NO LO ES. A fin de poder leer el libro descargado, necesita tener instalado el Acrobat Reader en su computadora. Puede descargar una copia de Acrobat Reader gratis haciendo Click Aquí y siguiendo las instrucciones. Una vez que haya descargado y guardado el e-book en su computadora, puede leerlo en la pantalla, o puede imprimirlo si prefiere leer una copia en papel.

¿Puedo comprar el libro si vivo fuera del país donde vivo?

Si tienes una tarjeta de crédito, débito o una cuenta de Paypal puedes pagar el libro desde cualquier parte del mundo.

¿Por qué cobrar por el libro electrónico? ¿Por qué no darlo gratis?

En primer lugar, el hecho es simple, si no cobrara nada por el libro, no podría afrontar los gastos del funcionamiento del sitio web y por lo tanto nadie tendría acceso a la información. Podría sorprenderse al saber cuánto me costó crear este sitio. Por lo tanto, si no cobrara ningún dinero, el sitio web se cerraría y no podría ayudar a nadie.

En segundo lugar, he probado y comprobado que mediante la utilización de internet puedo hacer llegar estas recetas a más personas alrededor del mundo, de manera más rápida y económica que cualquier otro método. Por lo tanto, puedo ayudar a más personas, sin embargo, todo esto necesita de dinero para funcionar.

Por último, al cobrar una tarifa me libero de los mirones y de quienes buscan obsequios, y capto la atención de las personas que realmente quieren cambiar su alimentación y estilo de vida, y desean dejar de enfrentar todos las complicaciones de cualquier enfermedad, específicamente la diabetes.

Curiosamente, la mayoría de la gente no se molesta cuando va al médico o a visitar un profesional de la salud y estos le cobran por sus consejos profesionales, o cuando van a la tienda a comprar productos relacionados con su salud.

He gastado miles de dólares y cientos de horas aprendiendo e investigando todo lo necesario para poder crear el libro de recetas para diabéticos más efectivo que existe, para que usted pueda normalizar sus niveles de glucosa en sangre y empiece a tener el estilo de vida que se merece. Para que todo esto esté disponible a $37, sin dudas vale la pena.

100% Garantía de Satisfacción

Si pasado 7 días nuestro programa de alimentación no cumple o supera tus expectativas puedes solicitar el reembolso y lo haremos sin hacer ningún tipo de preguntas.

No tienes Absolutamente nada que perder.

© Copyright 2021 – Erradiquemos La Diabetes

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Elizabeth desde El Salvador, compró este programa de alimentación hace 40 seg.